FANDOM

Turquesa es una Gema malvada de SUK, que apareció por primera vez en el Episodio 11 de esta, "Más Gemas en la Tierra" como antagonista.

Historia Editar

Turquesa nació en el Planeta Natal, donde fue educada para ser una guerrera. Casi siempre iba a las misiones con Tanzanita, Azurita y Amazonita.

Cuando las Gemas de Cuarzo Rosa se rebelaron, Turquesa se mantuvo junto a Diamante Amarillo, luchando siempre por ella; junto a sus compañeras Tanzanita, Azurita y Amazonita.

Actualmente se encuentra en el Planeta Madre, posiblemente planeando como atacar a las Gemas de Cristal.

Aspecto Editar

Turquesa es una Gema alta, con el pelo azul claro y despeinado. Su piel es azul hielo, casi blanca. Viste un traje azul con una faja azul clara y unas mayas del mismo color, con 2 líneas oscuras. Como es una soldado, tiene los distintivos tirantes azules oscuros con un diamante amarillo. Su Gema sobresale de un agujero que prácticamente no se ve.

Gema Editar

Su Gema es una turquesa circular sin faceta en su hombro derecho.

Gema Turquesa.png

Gema de Turquesa.

Carácter Editar

Turquesa es una Gema de carácter serio y despistado. Aunque suele cumplir sus misiones con exito, vacila mucho en combate y suele confiar demasiado en sí misma. Suele burlarse de sus adversarios, cosa que de vez en cuando la hace perder. Se pone histérica cuando un combate se interrumpe, mostrando su ira. Sin embargo, cuando gana se ríe de sus adversarios y suele presumir de su triunfo. Es una Gema fuerte y valiente, pero con demasiada confianza.

Arma Editar

Su Arma es una especie de Gancho capaz de dispararse a grandes distancias, de manera similar al Látigo de Luz de Topaz. El Latigo puede agarrar casi cualquier cosa, y siempre está agarrado a la mano de Turquesa.

Gancho de Turquesa.png

Gancho de Turquesa.

Habilidades Editar

  • Sacudida de energía: Turquesa es capaz de traspasar la energía de su Gema a su Gancho, descargando una enorme sacudida de energía.

Relaciones Editar

Curiosidades Editar

  • Su Arma está basada en las Zarpas, de The Legend Of Zelda: Skyward Sword.
    • Esto es un homenaje a ese videojuego, ya que la autora es una gran fan de ese juego.

También en FANDOM

Wiki al azar