FANDOM

Topacio o Topaz es una Gema que aparece en SUK en el Episodio 11, "Más Gemas en la Tierra".

HistoriaEditar

Iba ser general del ejército de gemas pero se escapó de su destino y se fue a vivir a la Tierra. Ahora vive con su amiga Citrina en Bakhal, una ciudad escondida de la civilización humana. Fue una de las capitanas de las Gemas de Cristal en la rebelión.

Aspecto Editar

Topaz tiene el cabello largo, ondulado y de un color lila oscuro. Su piel es azul cielo. Lleva una camiseta larga con rebordes al final de las mangas y en la zona del pecho, de colores fríos. Tiene unos pantalones largos, también con rebordes al final. Va descalza.

Gema Editar

Topaz.jpg

La gema de Topaz tiene forma de círculo, es de color lila claro (casi azul) y está en el pie derecho.

Carácter Editar

Es alegre y muy divertida, pero cuando recuerda al ejército de gemas del Planeta Madre se deprime y se pon triste. Se mueve mucho y no puede parar quieta, a menos que esté entretenida con algo que no requiera mucho movimiento. Le gusta dejar huellas en la arena, se siente libre. Cuando es de noche, para olvidarse del ejército, se tumba en un campo de hierba que hay cerca de su templo y mira las estrellas.

Arma Editar

Arma5.jpg

Su arma es un látigo de luz. Cuando está encendido produce descargas eléctricas de 10.000 voltios. Se puede apagar la luz en la oscuridad (cuando está apagado no produce descargas).

Habilidades Editar

Invisibilidad: Puede hacerse invisible para atacar al enemigo cuando está desprevenido.

Amigas Editar

Regeneraciones Editar

Imagen Descripción Episodio de aparición
5.-Gemsona.jpg
Tiene una camiseta de manga corta, con redobles por debajo y el pecho, es de colores fríos. Lleva unos pantalones cortos y una pulsera en su tobillo izquierdo. Tiene el pelo recogido y va descalza. -

También en FANDOM

Wiki al azar