FANDOM

Historia Editar

Forma parte del ejército del Planeta Madre. Sirve a Yellow Diamond como mensajera y guerrera. En realidad ella estuvo en la rebelión a favor del Planeta Madre. Actualmente está infiltrada en La Tierra como otra gema cualquiera que participó a favor de la rebelión.

Aspecto Editar

Tanzanita tiene el pelo largo y de color gris y su piel es violeta. Tiene los ojos de color azul. Viste un traje de cuerpo entero que tiene una línea en los lados, con un cinturón ancho, guantes y botas. Lleva gafas y collar. Tiene un diamante en el pecho. Todo su atuendo es de color violeta y azul.

Gema Editar

Tanzanita.jpg

La gema real de Tanzanita

La gema de Tanzanita está en su hombo izquierdo. Tiene forma ovalada y es de un tono violeta oscuro.

Carácter Editar

En el Planeta Hogar Editar

Ella es callada, servicial. Tiene sentido del humor, pero no lo muestra. Siempre se debe comportar, sobre todo cuando hay alguien delante. Es fría, no le importa hacer daño a los demás.

Como infiltrada Editar

Es alegre y compasiva. Trata de ser simpática con otros, aun que le hayan molestado. Normalmente se muestra feliz.

Arma Editar

Arma 11.png

El Sable de Tanzanita.

Su arma es un sable de acero. Tiene su paleta de colores (violeta). Puede modificar su arma siempre que quiera. Tanzanita no usa mucho su arma, así que solo la invoca en situaciones desesperadas.

Habilidades Editar

Orbes Luminosos: Atacan al oponente al instante, pero hace efecto un poco tarde. Producen sueño.

Relaciones Editar

Otros Trajes Editar

Imagen Descripción Creador/a
33.-Gemsona Infiltrada.jpg
Es un traje de cuerpo entero, sin mangas y con pantalones cortos. Lleva una tela que cubre su pecho. Tiene unos zapatos y calcetines largos. Todo su atuendo es de colores violeta. Mujer Gigante

Curiosidades Editar

  • A partir del capítulo 7 de SUK Tanzanita se une a las "Gemas de Cristal", aún que mintiéndoles sobre quien es en realidad.
  • Tanzanita es diestra a causa de la posición de su gema.
  • El efecto de corromperse sobre ella era el hecho de ser intangible.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar