FANDOM

Historia Editar

Desde pequeña ha vivido con Moonstone en la Tierra, fueron creadas en el Kindergarten. Durante la rebelión lucharon a favor de la Tierra, formando a Dioptasa, la fusión entre ellas. Sunstone fue herida y trasladada al Planeta Madre, alejándola de Moonstone y se separaron.

Aspecto Editar

Es una gema más bien baja, con el pelo naranja y la piel amarillenta. Lleva un mono de color rojo con su símbolo en el pecho. Su cinturón y sus tirantes son del mismo estilo. Lleva unas medias, pero va descalza. Lleva unos guantes largos y tiene un lazo rojo en la cabeza.

Gema Editar

La gema de Sunstone está en su cuello, en la parte derecha. Su gema es redonda, pequeña y de color naranja. Su gema es contraria a la de Moonstone.

Sunstone.jpg

Carácter Editar

Es calmada, tranquila. Mantiene la calma en los momentos más difíciles. Es compasiva, pero como fue creada para ser malvada, le cuesta ser amable con todos. A veces está en las nubes y no escucha lo que le dicen. Después de un combate le gusta quedarse sola para pensar sobre lo que ha pasado durante la batalla. Se preocupa por los demás, especialmente por las amigas.

Arma Editar

Arma 15.png

Shurikens de Sunstone.

Su arma son unos Shurikens de fuego. Pueden ir a más de 200 km/h. La puntas de los Shurikens son de fuego, así que pueden causar quemaduras al adversario.

Habilidades Editar

Carga Solar: Aprovecha la luz del Sol para formar un rayo de luz.

Flash: Provoca un flash de luz para cegar al contrincante.

También en FANDOM

Wiki al azar