FANDOM

Historia Editar

Rodocrosita es una fusión entre Ágata Rosa y Cornalia Dorada. Rodocrosita solo se fusiona a voluntad de ambas gemas y no suele perder el control a menos que esté nerviosa. A causa de que Ágata y Cornalia están separadas, ellas no se fusionan últimamente.

Aspecto Editar

Rodocrosita es alta, tiene la piel rosa claro y el cabello rosa intenso con las puntas rojas. Tiene los ojos naranjas. Lleva un top con forma de corazón por arriba y con un solo tirante a la izquierda. Lleva una falda con volantes y abierta por delante. Lleva guantes y calza zapatos con calcetines.

Gemas Editar

Rodocrosita.jpg

Las gemas de Rodocrosita son Cornalia Dorada (situada en la barriga) y Ágata Rosa (situada en la rodilla izquierda). Rodocrosita no altera los colores de las gemas.

Carácter Editar

Rodocrosita es una mezcla de todo lo bueno de ambas gemas. Es muy movida y divertida. Es responsable a la par de inteligente. Se preocupa por los demás y a veces es demasiado protectora con sus amigas, ya que por parte de Cornalia, no quiere sufrir de nuevo.

Arma Editar

Arma10.jpg

Su arma es un hacha doble. Sus cuchillas pueden llegar a cortar el metal y la roca. También se puede extender o encoger. El hacha so lo se puede usar por Rodocrosita.

Habilidades Editar

Serenidad: Puede mantener la calma en los momentos más delicados y le permite acertar siempre.

Otros trajes Editar

Imágen Descripción Creador/a
5.-Fusión.jpg
Tiene un top con tirantes anchos. Lleva una falda de tres capas cada una de un color. Tiene dos muñequeras largas y con el mismo estampado que las medias. Calza unas bailarinas. Todo su ropa es de colores cálidos. Mujer Gigante

También en FANDOM

Wiki al azar