FANDOM

Historia Editar

Ella es una gema del Planeta Madre. Ella estaba a favor de la Tierra en la rebelión. Ella fue prisionera por luchar a favor de la Tierra. Desde entonces, las gemas que estan en la tierra no volvieron a saber nada mas de ella. Defendió a gemas que lucharon con ella en la rebelión.

Aspecto Editar

Es delgada y de estatura mediana. Su piel es rosa claro. El pelo es rubio, con mechas rosas. Lleva un vestido de rayas de colores, con una estrella en el pecho, que simboliza que estuvo a favor de las Gemas de Cristal. Sus zapatos son rosas con un tacón turquesa.

Gema Editar

IMG 39707.jpg

La gema de Pink Turmaline es redonda y es de color rosa . La gema está en el pecho, lo que simboliza que tiene muy buen corazón.

Carácter Editar

Ella es muy cariñosa y amigable con todos. Pink Turmaline es muy simpática y algo tímida. Pero cuando hacen daño a las cosas que ama,se pone hecha una furia. Aunque no lo parezca, ella es muy poderosa.

Arma Editar

Espada de Pink Turmaline.jpg

Su arma es una espada con el mango de colores y la hoja de la espada de distintos rosas y un verde.Tiene una forma de pirámide en el extremo. Es una espada muy especial para Pink Turmaline, porqué la creó ella misma.

Habilidades Editar

Encanto: ella tiene el poder de encantar a algunos enemigos durante la batalla para vencerlos mas fácilmente.

Giro rápido: cuando está luchando,a veces utiliza esta habilidad que la hace más ágil para que no la toquen los enemigos.

Ataques de Energía: Desde su espada esta puede lanzar ataques de energía como Perla o Amatista, Entre los ataques están: esferas, rayos, ondas, ect.....

Amigas Editar

También en FANDOM

Wiki al azar