FANDOM

Historia Editar

Painita.jpg

Es una gema del Planeta Hogar que participó en la Rebelión como soldado de Yellow Diamond. Fue herida durante la guerra y tiene cicatrices que lo demuestran. Ella se perdió en la guerra y no recuerda nada de su antigua vida. Actualmente vive en la Tierra.

Aspecto Editar

Painita es una tiene la piel de color anaranjado y el pelo rojizo. Tiene los ojos rojo y una cicatriz en el ojo derecho. Lleva un traje de color rojo claro con detalles de un tono más oscuro. Tiene un diamante amarillo en el pecho. Lleva unos guantes y unas botas largas. Leva un transmisor en la parte de la derecha de la cabeza.

Gema Editar

La gema de Painita está en su cuello Tiene forma redonda y es de color rojo oscuro.

Carácter Editar

Antes Editar

Era fría, vivía para las misiones, para servir a Yellow Diamond. No le importaba dañar o matar a otras gemas.

Ahora Editar

Es feliz, tiene compañeras y amigas. No le importa lo que los demás piensen de ella. Es muy animada.

Arma Editar

Arma 13-0.jpg

Su arma es un arco y unas flechas. El arco se puede usar como arco o como una cuchilla. Las flechas pueden ser venenosas si Painita quiere.

Habilidades Editar

Puntería: Painita nunca falla a la hora de lanzar flechas.

Regenareción rápida: Puede curarse en muy poco tiempo.

Relaciones Editar

En el Planeta Madre

Amigas

Otros Trajes Editar

Imágen Descripción Creador/a
35.-Gemsona Antes.jpg
Lleva una camiseta rosa claro y una chaqueta corta. Tiene unos pantalones cortos, unas medias largas que cubren por encima de las rodillas y unos zapatos simples. Lleva un anillo. Mujer gigante

También en FANDOM

Wiki al azar