FANDOM

Historia Editar

Ella fué creada en la Tierra, junta a Sunstone, en el Kindergarten. En la rebelión lucharon a favor de su planeta, la Tierra, formando a Dioptasa su fusión. Moonstone se separó de Sunstone cuando fué herida y se quedó sola en la Tierra, entre los escombros.

Aspecto Editar

Es una gema de baja estatura, el pelo corto y azul y la piel azul claro. Lleva un vestido de manga corta, con su símbolo en el centro. Lleva unos guantes cortos y unas medias largas que no le llegan a cubrir las puntas de los pies. Tiene una luna en cada tobillo. Lleva un lazo en la cabeza.

Gema Editar

La gema de Moonstone está en su cuello, en la zona izquierda. Su gema es pequeña, redonda y azul. Su gema es contraria a la de Sunstone.
Moonstone.jpg

Carácter Editar

Es movida y alegre. Tiene la risa floja y se ríe con todo lo que le cuenten. Es muy decidida y crédula y se burlan de ella con facilidad, pero ella no se entera. Normalmente da todo de si durante el combate y no le gusta perder. Es muy despreocupada y aventurera, por lo tanto se suele meter en líos muy a menudo, de los que Sunstone la tiene que sacar. Habla mucho y muy seguido.

Arma Editar

Arma 16.png

Boomerang de Moonstone.

Su arma es un Boomerang hecho de roca, que puede destrozar todo lo que sea de un buen golpe. Puede absorber la luz de en noche y dejar todo a oscuras para despistar al rival.

Habilidades Editar

Visión Nocturna: Puede ver en la oscuridad.

Comunicación: Se puede comunicar con la fauna nocturna.

También en FANDOM

Wiki al azar