FANDOM

Historia Editar

Larimar fue desterrada del Planeta Madre por intentar ejecutar a Yelow Diamond, después de lo ocurrido no supo dónde ir y se perdió en un desierto. Tras largos años encontró un grupo de gemas desconocidas y se quedó con ellas. Un día decidió marcharse para ir con las gemas de la Rebelión.

Aspecto Editar

Es alta y delgada, tiene la piel y el pelo azul. Lleva un mono bicolor con círculos en los codos y las rodillas. Lleva un pañuelo en el cuello con el símbolo de las servidoras (dónde trabaja antes de ser desterrada).

Gema Editar

Larimar
La gema de Larimar está en la cadera derecha. Tiene forma circular y es de color azul cielo.

Carácter Editar

Es simpática y amable, está dispuesta a ayudar a todo aquel que lo necesite, por que a ella le ofrecieron mucha ayuda cuando estuvo perdida en la Tierra. Cuando está sola piensa en el Planeta Madre y llora, allí está toda su familia y amigos, sabe que no va a volver. Es muy valiente y servicial. A veces cuando lucha se despista.

Arma Editar

Arma 12

Su arma es un campo de protección, es transparente y todo aquel que esté fuera del campo y lo toque recibirá un ataque eléctrico. Larimar puede reducir o aumentar su tamaño como ella quiera. Des de fuera del campo no se puede ver lo que hay dentro, es como si las gemas de dentro se hacen invisibles. Es un poco azulada y puede haber gemas que puedan ver el campo.

Habilidades Editar

Visión: puede ver a través de objetos sólidos como la roca o el metal.

Amigas Editar

Historia (dibujos)Editar