FANDOM

Arma5.jpg

El Látigo de Luz de Topaz es el Arma de Topaz.

Acerca de él Editar

Es un potente látigo hecho de luz capaz de lanzar grandes descargas eléctricas, además de producir bastante luz. Tiene una gran capacidad eléctrica. A diferencia del Látigo de Amatista, el Látigo tiene más potencia para electrocutar que para golpear, siendo electrocutar su función.

Apariencia Editar

Es un látigo de mango púrpura cilíndrico con la parte de arriba añil y una parte verde azulada. La cuerda en si es celeste oscura, pero al encenderse se vuelve celeste brillante y emite luz.

Habilidades Editar

  • Emisión de Luz: El Látigo puede emitir luz eléctrica por la cuerda.
  • Electrokinesis: El Látigo tiene la capacidad de producir descargas eléctricas de 10.000 voltios.
  • Hiperflexibilidad: El Látigo puede estirarse todo lo que quiera Topaz; de manera similar al Látigo de Amatista.
  • Apagar: El Látigo se puede apagar en la oscuridad, pero apagado no produce electricidad.

Curiosidades Editar

  • El Látigo de Luz de Topaz y el Látigo de Amatista a penas tienen parecidos, a pesar de que ambos son látigos.
    • De echo, sus únicos parecidos son la forma (la cuerda y el mango) y la extremada flexibilidad.
    • Esto es debido a que son distintos tipos de látigos (ya que el de Topaz es de luz).

También en FANDOM

Wiki al azar