FANDOM

Historia Editar

Howlita era presa del Planeta Madre. Pertenecía a la Guardería. En la rebelión, la prisión del Planeta fue atacada por las gemas y ella logró escapar. Peridot estuvo muy enfadada buscando el rastro de Howlita, para mandarla a la misma Yellow Diamond y que ella decidiera el destino de Howlita. Howlita aún no dio señales de vida, tiene un escondite en el Homeworld, en una gruta subterránea, donde no tiene comunicación con ninguna gema. Todos creen que está muerta o fue realmente capturada y ejecutada.

Apariencia Editar

Howlita es una gema de pelo corto y ondulado, azul claro por la parte superior y va cambiando mientras abaja a azul oscuro. Su piel es de color azul turquesa. Su gema esta en la parte superior de su mano derecha. Lleva un corpiño azul oscuro que cae con una cinta en forma de espiral. Tiene unos pantalones cortos del mismo color del corpiño, y a su vez, una falda rosa. Va descalza.

 Habilidades Editar

  • Esferas de agua. Puede lanzar pequeñas esferas de agua, ya que controla un poco este elemento.

Armas Editar

  • Puede invocar desde tus manos unas púas azules que transmiten electricidad estática de un color azul que deja paralizado al enemigo.
    Nuevo Lienzo.png

Curiosidades Editar

  • Controla el agua y a su vez, la electricidad.
  • Puede ser un familiar lejano de Lapislázuli.

También en FANDOM

Wiki al azar