FANDOM

HistoriaEditar

Galena vive en el Planeta Madre des de siempre. Allí trabaja de sirvienta con Esmeralda y antes trabaja también con Larimar. Según las normas es obligatorio llevar el símbolo de las sirvientas pero Galena y Esmeralda no lo llevan por luchar para que las gemas no tengan que servir nunca más a Yelow Diamond y sus cómplices. Antes de trabajar de servidora luchó con Las Gemas de Cristal, pero fue capturada y utilizada.

Aspecto Editar

Es alta y delgada, tiene la piel gris y el pelo negro. Lleva un vestido largo asta lo pies, es de tirantes pero tiene unas mangas debajo. Al final del vestido hay las estrella de las Gemas de Cristal. El vestido tiene un cinturón gris fuerte. Va descalza aún que no se vea.

Gema Editar

Galena-0.jpg

La gema de Galena está en la espalda, dónde están los riñones. Es gris y circular.

Carácter Editar

Es tranquila, sabe controlarse de vez en cuando. Muchas veces desata su ira sin querer. Es bastante baga, no le gusta trabajar, pero lo hace por que la obligan. Cuando lucha es un poco torpe, no puede evitar destrozar cosas sin querer. Cuando se enfada se descontrola y es mucho más torpe. Cuando está triste deja de luchar y se deja herir. Cuando está feliz lo hace todo a la perfección, es muy precisa. Galena es muy bipolar, no sabe decidirse por nada.

Arma Editar

Arma 13.png

Su arma son bolas de emoción, normalmente son blancas, pero cambian según su estado. Si galena está contenta son amarillas y siempre aciertan en el blanco. Cuando se enfada nunca aciertan, pero Galena sigue intentando acertar. Cuando está triste son azules y ni si quiera consigue lanzarlas pero cuando estable invoca su arma una cuchilla.

Arma 11.png

Habilidades Editar

Cambio de estado: sus ojos cambian de color según su emoción. Si está triste y mira al contrincante fijamente puede hacer que también esté triste, por lo tanto hace que Galena pueda ganar. Si está feliz y hace que el contrincante esté feliz, este no se preocupará por la lucha y lo dejará. Si está enfadada, el contrincante se indignará a luchar.

Amigas Editar

También en FANDOM

Wiki al azar