FANDOM

Historia Editar

Dioptasa es una fusión entre Moonstone y Sunstone. Es una fusión estable por lo que no suele perder el control. Dioptasa sólo se separa en situaciones desesperadas. Normalmente Moonstone y Sunstone se pelean y pierden el control, pero luego lo pueden recuperar.

Aspecto Editar

Dioptasa es de altura baja para ser una fusión, tiene la piel de color azul claro y el pelo verde oscuro. Tiene 4 ojos, los 2 de arriba azules y los de abalo negros, y cuatro brazos. Lleva una camiseta con un símbolo. Tiene una falda con pantalones cortos por debajo. Lleva guantes cortos y medias. Su ropa es de colores verdes.

Gemas Editar

Las gemas de Dioptasa son Moonstone (cuello, izquierda) y Sunstone (cuello, derecha). Dioptasa altera el verdadero color de las gemas a un color turquesa claro.

Dioptasa.jpg

Carácter Editar

Dioptasa mezcla el carácter de Moonstone y Sunstone. Es tranquila y poderosa, tiene buenos reflejos. Habla poco, sólo para lo que es necesario. Es muy animada si la situación es animada. Es hábil y allí donde va no deja rastro.

Arma Editar

Arma 14.jpg

Boomerang de Dioptasa.

Su arma es un boomerang con pinchos con la forma de su símbolo. Tiene unas cuchillas en el filo, pueden cortar lo que sea. El bumerang siempre vuelve a las manos de Dioptasa.

Habilidades Editar

Visión Nocturna: Puede ver en la oscuridad sin dificultad.

Carga Solar: Aprovecha la luz del Sol para formar un rayo de luz.

También en FANDOM

Wiki al azar