FANDOM

Historia Editar

Cornalia fue una gema creada en la Tierra, en La Guardería, creada con fines malignos, Cornalia amaba a todos los seres de la tierra y decidió combatir contra los de su especie en la rebelión. Muchas amigas de Cornalia murieron, por lo que ella quedó muy triste, abandonó la rebelión y se fue al Planeta Madre, donde está actualmente. Tiene 9.893 años.

Aspecto Editar

Cornalia tiene un pelo de color naranja con las puntas rojas. Tiene unos ojos color ámbar. Su piel es naranja claro. Viste un top sin mangas, rosa y con degradados amarillos por la parte superior, que descubre su barriga. Tiene un cinturón blanco, a continuación tiene una falda larga y cortada por los lados similar al aspecto de un pétalo, rosa y con degradados amarillos en la parte inferior y está descalza.

Gema Editar

Imagen15

La gema de Cornalia Dorada tiene forma de gota y es de color naranja con un brillo amarillento. Se encuentra en el ombligo.

Carácter Editar

Es tranquila, es una gema muy responsable y siempre intenta que ni ella ni sus amigas se metan en problemas. Ella resuelve las cosas de manera razonable y pácifica, pero cuando se enfada se pone a luchar. Protege a sus amigas de cualquier peligro.

Arma Editar

Arma

Su arma es una espada. Cornalia es la única gema que puede manejar su espada, por que comparte un gran vínculo con ella, cualquier otra persona que lo intente será rechazado por la espada. Es una espada ligera y frágil, como una pluma.

Habilidades Editar

Alas: Unas ramas punzantes que salen de su espalda, para oprimir al objetivo. También las utiliza para la espiritualización.

Cornalia Alas

Bolas de luz: Pueden ser lanzadas a larga o corta distancia. Producen un impacto muy grande.

Amigas Editar

Curiosidades Editar

  • Suele discutir mucho con Bixbita, ya sea acerca del poder, o de cualquier cosa.

Otros trajes Editar

Imagen Descripción Creador/a
8.-Gemsona Antes
Es un traje de dos piezas. La parte superior es un top que tiene picos por arriba y es liso por debajo. La falda está dividida en 3 capas con picos y con degradados. Va descalza y tiene el pelo más corto. GarnetRuby

También en FANDOM

Wiki al azar