FANDOM

Historia Editar

Coral tiene un parentesco cercano a Cinabri, son primas, vivían juntas en el Planeta Madre. Cuando Cinabri se fue a vivir con Ametrina a la Tierra, Coral se quedó sola en el Planeta Madre, ahora mismo es prisionera del ejército de las gemas.

Aspecto Editar

Es de estatura mediana y es delgada. Tiene la piel de color carne. Lleva un vestido naranja, la falda va por detrás y tiene la punta blanca. El vestido tiene mangas largas medio transparentes. Lleva unos zapatos rojos. Tiene un colgante de una concha. Lleva el pelo suelto, y es de color rojo.

Gema Editar

Coral.jpg

La gema de Coral es redonda y de color naranja. La gema está en el hombro derecho.

Carácter Editar

Es muy nerviosa, pero solo para la lucha, cuando hace otras tareas está siempre tranquila. Lo que más le gusta hacer es nadar en el mar, con Cinabri, lo hacía cuando aún no estaba encerrada. Ahora está intentando escapar con otras prisioneras.

Arma Editar

Arma8.jpg

Su arma es una especie de arpón que se puede recoger, cuando se recoge solo se ven los palos rojos, pero unidos, los palos se estiran y se ven los arpones unidos en uno, pero el palo naranja también se puede separar y así tener uno en cada mano, y facilitar el combate.

Habilidades Editar

Agilidad: Puede correr tan rápido hasta el punto de no verla. También le permite saltar muy alto.

Amigas Editar

Otros trajes Editar

Imagen Descripción Creador/a
3.-Gemsona.jpg
Lleva un vestido de color naranja con detalles lilas, el final acaba en rulo. Lleva un clip en la cabeza con forma de concha. Lleva unos pantalones medio transparentes de color granate. Y lleva unos zapatos rojos con rayas lilas. Tiene el pelo más corto. Mujer Enana

También en FANDOM

Wiki al azar