FANDOM

Historia Editar

Ella vive en el Planeta Madre, como esclava, porque luchó a favor de las Gemas de Cristal en la rebelión. Ella y Topaz vivieron juntas desde pequeñas, pero a causa de una discusión, dejaron de hablarse y no se llevan nada bien.

Aspecto Editar

Citrina tiene el pelo largo y liso de un tono anaranjado. Tiene la piel naranja no muy oscuro. Lleva un clip con forma de estrella. Tiene un collar que le regaló Topaz cuando eran muy pequeñas. Lleva una camiseta amarilla de manga corta y unos pantalones naranjas ajustados con lunares. Lleva unas bailarinas amarillas.

Gema Editar

Citrino.jpg

La gema de Citrina es circular y de color naranja intenso. Se situa en su pie izquierdo.

Carácter Editar

Citrina normalmente se cree superior, aunque tiene muy buen corazón. Si se reúne con los suyos es muy simpática. Ella suele estar quieta distraída con cualquier cosa. Es adicta a la moda, siempre tiene que ir perfectamente arreglada, y no se puede dejar su collar.

Arma Editar

Arma9.jpg

Es un palo especial. Por la punta redonda es una cuchilla afilada, por la parte ondulada de abajo, lanza un rayo de confusión (hace que el enemigo se confunda).

Habilidades Editar

Gran salto: Puede realizar saltos a mucha altura, aunque esto también es un poco gracias a su arma.

Amigos Editar

Otros trajes Editar

Imagen Descripción Creador/a
10.-Gemsona Antes.jpg
Tiene un maillot de color amarillento. Tiene las mangas y las medias largas, de color naranja intenso y con círculos. Lleva pendientes de estrella y un lazo en la cintura. Tiene unos zapatos amarillos cerrados. Lleva el pelo recogido en una coleta Mujer Gigante

También en FANDOM

Wiki al azar