FANDOM

Cinabri es una Gema confirmada para aparecer en SUK.

Historia Editar

Vive con Ametrina desde que era muy pequeña en el Planeta Madre, pero un día se tuvieron que marchar por la rebelión. Se fueron con Ágata Rosa y Charoita no solo para cuidarlas, sino para luchar con ellas. Ella y Ametrina son sus maestras, y les enseñan la Fusión. Cinabri es como una prima para Coral.

Aspecto Editar

Es alta y delgada. Tiene la piel de un tono rojo descolorido. Lleva un vestido de tres capas, la primera es pequeña y naranja fuerte; la segunda es un poco más grande y naranja; la tercera es la más grande y es de color naranja claro. Tiene una estrella en el pecho y no tiene mangas ni tirantes. Va descalza. Lleva el pelo recogido con una coleta, es de color rojo.

Gema Editar

5557325058 88d2b4d0a0 b.jpg

La gema de Cinabri es redonda y de color rojo. La gema está en el tobillo derecho interior, al revés que Ametrina.

Carácter Editar

Es una gema muy movida, nunca mantiene la calma para nada, ni para la lucha. Le gusta correr y saltar cuando está sola, en su sala del templo. Habla muy alto, y se lía con lo que hacer. Le encantan los animales, en especial los peces. Ella domina el arte de la fusión, con Ametrina.

Arma Editar

Arma7.jpg

Cinta de Cinabri.

Su arma, igual que la de Ametrina, es una Cinta de tela que al moverla rápido en forma de círculos se crea un remolino muy potente capaz de levantar un edificio.

Habilidades Editar

Canto: Cinabri canta de una manera muy dulce, y puede dormir a quien sea, pero solo durante el rato que canta.

Amigas Editar

Regeneraciones Editar

Imagen Descripción Episodio de Aparición
22.-Gemsona.jpg
Tiene un vestido naranja con degradados, en el pecho tiene una estrella. Lleva el pelo recogido con una coleta, pero el pelo es más corto. Va descalza. -

Curiosidades Editar

  • La Gema de Cinabri en si se llama "Cinabrio", pero al final se decidió que "Cinabri" quedaria como el nombre español oficial de la Gema, como una contracción.
  • Aunque su Arma es similar a la de Ametrina, se define como Lazo.

También en FANDOM

Wiki al azar