FANDOM

Historia Editar

Charoita es una gema muy pequeña, por lo tanto no ha vivido grandes aventuras. Nació en el Planeta Madre, pero se fue a la Tierra a vivir con Ágata Rosa. Ella ya no recuerda al Planeta Madre, por que vivió muy poco tiempo allí, desde que nació hasta los 300 años.

Aspecto Editar

No es muy alta. Su piel es de un tono violeta claro. Su cabello es muy abundante y acaba en dos puntas, en el pelo tiene una flor naranja. Su ropa es de color lila y naranja. Su camiseta va por encima del ombligo, y las mangas llegan al antebrazo. La falda llega hasta un poco más abajo de las rodillas. Tiene un pañuelo que está atado en el anular de cada mano.

Gema Editar

38

La gema de Charoita es redonda y de color lila con matices naranjas. Está en la cadera izquierda.

Carácter Editar

Es muy divertida y extrovertida, le encanta moverse! Es una gema muy curiosa, le encanta todo lo que es nuevo, incluso los monstruos nuevos le parecen extraordinarios. No se acerca nunca a los humanos, le dan miedo. Le encanta dibujar paisajes inventados, se pasaría días enteros dibujándolos, pero alguien tiene que frenarla.

Arma Editar

Arma2

Su arma son unos dardos venenosos. Al lanzarlos alcanzan una gran velocidad. Su veneno es mortal para los humanos, pero para una gema simplemente daña un poco. A Charoita le falta un poco de práctica para acabar de dominar esos dardos venenosos.

Habilidades Editar

Danza: Charoita baila su baile de fusión, al bailarlo el contrincante siente una gran atracción hacia ese baile, siente ganas de bailar y no le permite hacer otra cosa salvo a eso.

Amigas Editar

Otros trajes Editar

Imagen Descripción Creador/a
18.-Gemsona Antes
Es un traje de dos piezas de color lila y naranja. Tiene las mangas y los pantalones anchos. El pelo es más corto, ya que es antiguo. Lleva un pañuelo en los hombros y la cintura. Mujer Enana

También en FANDOM

Wiki al azar