FANDOM

Historia Editar

Bixbita es una gema del Planeta Madre y una de las discípulas de Yellow Diamond, era su mano derecha. Un día Bixbita se dio cuenta de las verdaderas intenciones de Yellow Diamond y se unió al bando de las Gemas de Cristal, pero fue capturada y llevada al exilio de un sitio desconocido en Planeta Madre, está bajo custodia de Yellow Diamond por ser traicionada.

Aspecto Editar

Bixbita tiene el pelo rosa claro, tiene una piel rosa oscuro, los ojos los tiene verdes. Tiene un vestido con rajas, una de ellas le tapa el pecho, otra de ellas le tapa un trozo de panza y el final es una falda que parece que tiene un estado antiguo. Tiene unas sandalias estilo romano.

Gema Editar

Bixbita2.jpg

La gema de Bixbita es rectangular, con los bordes redondeados y es de color rosa. Está en el pecho.

Carácter Editar

Es muy nerviosa y activa, siempre necesita hacer algo para no aburrirse. Odia a casi todos, intenta ser diferente y le encanta la soledad.

Arma Editar

Su arma es el poder de su mente, tiene telequinesis.

Editar

  • Equilibración. Bixbita equilibra el planeta de Homeworld a través de su poder psíquico.
  • Telequinesia. Puede mover cualquier objeto con la mente.
  • Puede levantar vientos huracanados para confundir al enemigo en la batalla.
  • Puede utilizar su pelo para refugiarse en el.

Amigas Editar

Curiosidades Editar

  • Se cree la más poderosa por poseer el poder de la mente más fuerte y misterioso.
  • Yellow Diamond le impuso un castigo de por vida, el mantenimiento del equilibrio del Planeta Madre con sus poderes psíquicos.

También en FANDOM

Wiki al azar