FANDOM

Historia Editar

Es un soldado del ejército del Planeta Madre. Trabaja para Amazonita. Ella quiso dimitir de su puesto, pero por ley, se tenía que quedar como soldado. Ella estuvo durante la Rebelión, atrapando rehenes y derrotando a las gemas que traicionaron al Planeta Madre.

Aspecto Editar

Azurita tiene el pelo liso y largo, la piel de color azul claro con machas azul oscuro y los ojos azules. Ella es baja y delgada. Lleva un traje de dos piezas con un diamante en el pecho. Lleva unas botas largas y unos guantes cortos. Tiene los tobillos anchos. Lleva un cinturón y unos pantalones cortos. Todo su atuendo es de color azul.

Gema Editar

Azurita Piedra.jpg

La gema de Azurita se sitúa por debajo del pecho. Tiene una forma de ojo y es de color azul claro.

Carácter Editar

Se podría considerar tímida. Aun que sea leal y servicial, si cree que algo es muy injusto no lo hace. Intenta hacer amigos, pero como es soldado, no puede. Normalmente es muy callada y no dice gran cosa. Hecha de menos a sus amigas de cuando era más pequeña y normalmente es por eso por lo que se despista durante las misiones y sale perdiendo.

Arma Editar

Arma 13-1.jpg

Su arma es una bola de pinchos de color azul. Puede servirle para protegerse o para golpear al enemigo. Tiene las puntas afiladas y son tan resistentes que pueden cortar la piedra.

Habilidades Editar

Ataque múltiple: Puede hacer clones de si misma y atacar a más de un adversario a la vez.

Relaciones Editar

Curiosidades Editar

  • Nunca llegó a conocer a Yellow Diamond en persona, pero está ansiosa por conocerla.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar