FANDOM

Historia Editar

Vive con Cinabri desde que era muy pequeña en el Planeta Madre, pero un día se tuvieron que marchar por la rebelión. Se fueron con Ágata Rosa y Charoita no solo para cuidarlas, sino para luchar con ellas. Ella y Cinabri son sus maestras, y les enseñan la Fusión.

Aspecto Editar

Es alta y delgada. Su piel es de color amarillo pálido. El pelo es violeta, y está recogido con una coleta agarrada con una cinta amarilla. Lleva un vestido largo de color lila con mangas largas, por delante tiene una raya amarilla. Va descalza.

Gema Editar

Ametrina

La gema de Ametrina es redonda y de color lila y amarillo. La gema está en el tobillo izquierdo interior, al revés que Cinabri.

Carácter Editar

Es una gema muy tranquila, siempre mantiene la calma para todo, incluso para la lucha. Le gusta meditar cuando está sola, en su sala del templo. Nunca levanta la voz, y siempre sabe que hacer. Pero cuando ve un pez, se pone a saltar de miedo, no le gustan nada los peces. Ella domina el arte de la fusión, con Cinabri.

Arma Editar

Arma3

Cinta de Ametrina.

Su arma, igual que la de Cinabri, es una Cinta de tela que al moverla rápido en forma de círculos se crea un remolino muy potente capaz de levantar un edificio. También sirve de látigo.

Habilidades Editar

Canto: Ametrina canta de una manera muy dulce, y puede dormir a quien sea, pero solo durante el rato que canta.

Amigas Editar

Otros trajes Editar

Imagen Descripción Creador/a
21.-Gemsona
Es un vestido medio corto de color amarillo, con una raya lila. Lleva el pelo recogido con un lazo amarillo. Va descalza. Mujer Enana

También en FANDOM

Wiki al azar