FANDOM

Historia Editar

Amazonita.jpg

Es una recluta del Planeta Madre. Trabaja para Yellow Diamond junto con Tanzanita, pero se separaron en su última misión, que era volver de la Tierra con gemas que traicionaron al Planeta Madre. Vive en el Planeta Madre. Trabaja como guerrera y como Jefa de los Generales del ejército.

Aspecto Editar

Es una gema corpulenta, con la piel de color azul claro y el pelo azul verdoso. Lleva un traje con tirantes, con guantes y con botas. En el centro de su traje hay un gran diamante con un hueco con la misma forma. Su vestimenta es toda de tonos verdosos y azulados.

Gema Editar

La gema de Amazonita se sitúa en el vientre. La gema es de color verde oscuro y con forma de rombo.

Carácter Editar

Es seria, no se la juega con su trabajo. Es fiel a Yellow Diamond y cuando le decepciona, ella también se decepciona a si misma. Es muy confiada hasta el punto de ser una crédula. Normalmente sigue las misiones tal y como las ordenan, aun que a veces el plan cambia. No suele ser compasiva con otras gemas.

Arma Editar

Arma Amazonita.jpg

Su arma es una daga pequeña. La daga tiene cierta energía acumulada en la cuchilla que hace que cuando toca al objetivo, este recibe mucho daño. Tiene una forma con la que se puede mover con destreza y rapidez.

Habilidades Editar

Super-Fuerza: Puede mover o levantar casi de todo, cosa que no todas las gemas pueden hacer.

Relaciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar