FANDOM

Historia Editar

Es una gema que viene del Planeta Madre, que fue expulsada por unirse a la rebelión contra su planeta defendiendo a la Tierra. Luchó a favor de las Gemas de Cristal, y se fue a vivir a la tierra con Charoita.

Aspecto Editar

Es una chica alta y delgada. Su piel es rosada, de un tono muy claro. El pelo es de color rosa y redondeado, de arriba le sale un pequeño pelo. Su ropa es de color rosa, naranja y blanca, la camiseta tiene un dibujo naranja, por detrás tiene un agujero con forma de estrella (que no se ve). Lleva una falda de bailarina con un dibujo naranja por arriba y por abajo. Tiene calcetines medio largos, de rayas rosas y blancas. Y unos zapatos simples de color rosa.

Gema Editar

Gema de agata

La gema de Ágata Rosa es redonda y es completamente de color rosa, pero tiene algunos toques de color naranja. Está en la rodilla izquierda.

Carácter Editar

Es un poco descuidada a veces. Es muy divertida y le encanta pasar el rato con sus mejores amigas! Ella es la mejor en cuanto a moda, siempre viste genial, y da unos consejos estupendos. Siempre estará con una amiga si tiene problemas. Siempre idea un plan genial para salir de los problemas que se le proponen, es muy inteligente. Le dan rabia los ruidos molestos.

Arma Editar

HNI 0004

Su arma es un gran martillo, con una gran potencia de ataque. Al tocar al enemigo, este martillo puede rodearlo con un aura de color rosa que provoca, al segundo, un estallido super sónico capaz de derrotarlo.

Habilidades Editar

Multiplicación: Se puede hacer varios clones de ella misma, que le ayudan durante la batalla. Salen cuando se siente amenazada.

Dinamoquinesis: Ella tiene una fuerza casi igualada a la de Garnet

Ágata Rosa Multiplicación

Amigas Editar

Otros trajes Editar

Imagen Descripción Creador/a
1.-Gemsona Antes
Es un vestido de una sola pieza de color rosa, que lleva su símbolo, con un cinturón ancho. Tiene un par de guantes a rayas. Lleva unas botas con su símbolo. Mujer Gigante

También en FANDOM

Wiki al azar